‘Mi Casa es la Tuya’ cierra temporada con María Jiménez

0

Su hijo Alejandro, Pitingo y Miguel Poveda recordarán divertidas anécdotas y pondrán la nota musical a la velada.

 

Bertín Osborne regresa a la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera para reencontrarse con María Jiménez. Arropada por su familia y un grupo de amigos, la artista sevillana comentará con su particular sentido del humor cómo vivió su operación por una obstrucción intestinal, su larga estancia hospitalaria y su rápida recuperación en la última entrega de la temporada de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco ofrecerá mañana viernes 14 de febrero, a partir de las 22:00 horas.

Durante el encuentro, su hijo Alejandro y su esposa Danae explican cómo iniciaron su historia de amor y su estrecha relación con María Jiménez. La fiesta comienza con la llegada de los cantantes Pitingo y Miguel Poveda portando consigo una olla de berza para el almuerzo. Pitingo rememora divertidas anécdotas sobre su primer viaje a Estados Unidos y cómo lo contrataron para una actuación sorpresa ante la familia Obama. Por su parte, Poveda sorprende a su madre, seguidora incondicional de María Jiménez, invitándola a unirse a la celebración. El cantaor barcelonés confiesa a Bertín que en su casa nunca faltó la música de la artista y cómo se emocionó cuando ella lloró al verlo cantar por primera vez.

Dos nombres consolidados del flamenco, Remedios Amaya y Manuel Lombo, e Isidoro Macías, religioso franciscano apodado ‘Padre Patera’, que durante más de tres décadas ha prestado su apoyo a los inmigrantes que llegan a Algeciras, se suman al festejo de la Jiménez. En el fin de fiesta, la propia María se arranca a cantar junto a sus amigos demostrando que su talento vocal no se ha visto afectado por sus problemas de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí