El presentador de ‘Cazamariposas’ abandonó hace un mes el grupo audiovisual.
Fichaje sorpresa en Antena 3. Durante la mañana del viernes 7 de agosto ‘Espejo Público’ ha debatido en su segundo bloque sobre la actualidad de la familia real, tras la polémica huida del rey Juan Carlos de España, y entre los colaboradores se encontraba Nando Escribano, hasta hace unos meses uno de los rostros de Mediaset.
Hace tan solo un mes Escribano se despedía de La Fábrica de la Tele y de Mediaset, empresa donde ha trabajado durante más de diez años, siendo el presentador de ‘Cazamariposas’ durante siete. Tras la cancelación del programa de Divinity el catalán fue relegado a ser redactor de los programas de la productora, como ‘La Última Cena’, ya que la cadena no apostó por él para seguir siendo uno de sus presentadores, mientras que Nuria Marín si ha tenido hueco en muchos programas de la cadena.
«Ahora me voy a otras aventuras», aseguraba en aquel momento el catalán. Asimismo, por el momento se desconoce si se trata de una colaboración puntual o si a partir de ahora le veremos con más asiduidad en los programas de Atresmedia.