La quinta entrega de ‘La Última Cena’ ha culminado con un homenaje al que fuera presentador de ‘Cazamariposas’.
Uno de los rostros de Mediaset se ha despedido de la cadena y de La Fábrica de la Tele. Tras diez años ligado al grupo audiovisual y, en especial, a la productora, la quinta entrega de ‘La Última Cena’ culminaba con la despedida por sorpresa de Nando Escribano, que actualmente trabajaba como redactor en el formato culinario tras presentar durante siete años ‘Cazamariposas’ y ser colaborador de ‘La habitación del pánico’, ambos cancelados.
«Estoy muy contento. He sido muy feliz aquí y seguro que vuelvo. Quiero volver, claro, pero ahora me voy a otras aventuras», se despedía el catalán, que empezó en la productora trabajando en ‘La Caja’, donde hizo de psicólogo «insultando» a los famosos, algo que los espectadores han podido recordar en un vídeo homenaje que le preparó el programa.
Además, Nuria Marín, la que ha sido su gran compañera en ‘Cazamariposas’, entraba en el plató de ‘La última cena’ para, entre lágrimas, despedirse de Escribano: «Tienes alas muy grandes para volar todo lo alto que tú quieras. Ponte un punto en el horizonte y vuela más lejos todavía porque puedes. No mires al suelo. Al suelo no, al cielo, para arriba».