Tras el éxito de la serie se esperaba que hubiese una segunda temporada.
Una de las series que más gustó a los fans del terror durante en 2019 fue ‘Marianne’, la ficción de Netflix que cuenta la historia de una escritora que descubría que los personajes de sus novelas de terror también existen en el mundo real.
Pese a que todos esperaban que hubieses una segunda temporada, Samuel Bodin, creador de la misma, ha desvelado a través de su cuenta de Instagram que no habrán nuevos capítulos: «No habrá una segunda temporada para ‘Marianne’. Nos lamentamos y estamos muy apenados con ello, pero nos encontraremos en proyectos futuros«, escribía el autor en una imagen del famoso buzón de la señora Daugeron. Además, cabe recordar que la primera temporada terminó con un final abierto.
Hasta hace poco no era habitual que Netflix cancelase sus series, pero en los últimos años ya empieza a ser normal que la plataforma decida prescindir de las ficciones que no consiguen la repercusión suficiente. Aunque en este caso no se esperaba ya que ‘Marianne’ tuvo muy buenas críticas y repercusión.