Las dos cadenas principales lanzaron sus programas de zapping sin previo aviso.
Apagón en Mediaset. Sin previo aviso durante la tarde del miércoles 23 de diciembre Telecinco y Cuatro han interrumpido las emisiones de ‘Sálvame Naranja’ y ‘Cuatro al día’, respectivamente, para emitir reposiciones de los programas ‘Toma Salami’ y ‘El zapping de Surferos’.
Diferentes informaciones publicadas en redes apuntan a que se habría ido la luz en uno de los edificios de Mediaset, lo que habría obligado a cancelar la emisión de los dos programas en directo, afectando también a la emisión de ‘Solo/Sola’ en Mitele Plus. De este modo, los colaboradores de ‘Sálvame’ han tenido que moverse al plató de ‘Todo es Mentira’, ya que se encuentra en el edificio donde si hay electricidad.
Por su parte, ‘Cuatro al día’ ha terminado su emisión en el programa de ‘Deportes Cuatro’, para dar pie a la emisión del programa deportivo presentado por Manu Carreño.
Por un problema del sistema eléctrico se han visto interrumpidas momentáneamente las emisiones en directo de Sálvame y Cuatro al día. El programa de Telecinco ha podido retomar desde el plató de Todo es mentira y Deportes Cuatro también está en directo con total normalidad. 🙏🏻
— Mediaset España (@mediasetcom) December 23, 2020
.