No, ‘Por Muchas Razones’ no es la versión low cost de ‘Por 13 Razones’ de Atresmedia

0

Se trata de una webserie que se emitirá en Atreseries gracias a un acuerdo con una conocida fundación de Madrid.

 

En las últimas horas, diferentes medios de comunicación han levantado el interés en redes sociales por un nuevo producto de Atresmedia que no había sido muy anunciado. Se trata de ‘Por Muchas Razones‘, un nuevo formato de ficción que se anuncia en la web y el canal de Atreseries y que cuenta con un suculento trailer que recuerda a la serie de Netflix ‘Por trece razones’.

Pese a las informaciones que se han publicado, según nos confirma Atresmedia, ‘Por Muchas Razones’ no es un formato de producción propia. Se trata de una webserie de 13 capítulos de cinco minutos que se emitirá este fin de semana del tirón en Atreseries. La emisión de este producto llega al canal temático de Atresmedia debido a un acuerdo de colaboración del grupo de San Sebastián de los Reyes con la Fundación Universitaria San Pablo CEU. 

Un estreno con precedentes

Pese a que la seña de identidad de Atreseries sea la ficción, la producción propia del canal se basa en concursos y formatos relacionados con las series de Atresmedia. En ningún caso se han emitido ficciones exclusivas producidas por el grupo. La emisión de esta webserie tiene precedentes, pues en la cadena temática de Atresmedia se han emitido cortometrajes y otras webseries ganadoras de certámenes externos al grupo o por compromisos que tienen con diversas fundaciones españolas. Un ejemplo de ello es ‘Background‘, cortometraje ganador del Premio Atreseries al mejor cortometraje para televisión del ‘Málaga 4K Fest’.

En cuanto a ‘Por 13 razones’, Atresmedia tiene una ficción de temática semejante en Flooxer. ‘Más de 100 mentiras‘ cuenta con dos temporadas en la plataforma de Atresmedia y está protagonizada por Javier Ruesga, Veki Villa, Asia Ortega y Jorge Motos, entre otros. La ficción narra un thriller adolescente relacionado con un hackeo masivo en un instituto español, alejado de la premisa del original de Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí