Recuerdos del pasado y dudas sobre la paternidad en ‘This is us’

0

La cadena emitirá dos nuevos capítulos en la noche del jueves.

 

‘This is us’ recuerda esta semana cómo Jack y Rebecca decidieron tener hijos. La pareja acaba concibiendo a sus trillizos el día de la final de la Superbowl. De vuelta al presente, para Kate la Superbowl tiene un sentido especial: la une al recuerdo de su padre y los felices días de su niñez.

De este modo, en el primer capítulo, Jack y Rebecca se preparan para ver la final de la Superbowl en el pub, pero acaban discutiendo por el poco interés de ella en tener hijos. De vuelta al presente, Kate quiere ver la Superbowl, pero no con Toby: este evento deportivo es un ritual que la conecta con la memoria de su padre fallecido y no quiere intromisiones. Con Kevin en casa como canguro de las niñas, Randall y Beth deciden tomarse un dia libre en pareja. Beth revela a Randall algo que podría cambiarles radicalmente la vida. Kevin se prepara para su debut en el escenario y pide ayuda a sus sobrinas.

Por su parte, en el segundo capítulo de la noche, cuando descubre que para sus hijas su trabajo es aburrido, Randall empieza a cuestionarse su camino en la vida y a buscar sus talentos ocultos. Es el día de las profesiones en la escuela y los padres tienen que hablar al resto de alumnos de sus trabajos. Kate empieza a trabajar como asistente personal de Jemma, pero tendrá que lidiar con la hija adolescente de ésta. Kevin quiere estar a la altura en los ensayos de la obra. Su compañera, Olivia, le invita a una cita muy peculiar que sacará a la luz emociones reprimidas. Una mirada al pasado revela cómo Jack busca un colegio nuevo para Randall, dado que el chico tiene altas capacidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí