Sale a la luz el sueldo de Mónica Naranjo en la primera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’

0

La cantante habría pedido más dinero por presentar la segunda edición.

 

Mónica Naranjo ha estado de gran actualidad en los últimos meses debido a su labor como presentadora de ‘La Isla de las Tentaciones’. Aunque pese al éxito la cantante ha decidido rechazar conducir la segunda temporada, algo que ella misma desveló en redes sociales, y desde el primer momento se apuntó a que se debía a un desacuerdo económica con la cadena.

Asimismo, tal y como ha publicado en exclusiva el periodista Rocco Steinhäuser en el programa de radio Versió RAC1, Mónica Naranjo habría cobrado alrededor de 10.000€ por cada entrega de la primera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, por lo que en total se habría embolsado unos 110.000€. Aunque el formato estaba previsto tan solo para emitirse en Cuatro, por lo que finalmente viendo el éxito que ha tenido también en Telecinco, la cantante habría pedido una subida de sueldo, que Mediaset habría considerado demasiado alta, lo que habría provocado la ruptura de las negociaciones.

De este modo, Mediaset apostará por otro rostro que sustituirá a Mónica Naranjo y que lo más probable es que sea alguien que ya se encuentra en la cadena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí