Un televoto entre seis participantes dirimirá quién de ellos abandona la aventura en la quinta gala que Telecinco emite este jueves.
Un nuevo concursante seguirá este jueves los pasos de Bea y Alejandro y se convertirá en el tercer expulsado de ‘Supervivientes 2020’ durante la quinta gala del concurso, que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán a partir de las 22:00 horas en Telecinco.
Tras la salvación de Fani, dos de los nominados actuales –Hugo, Ivana y Cristian- abandonarán la convivencia con sus compañeros y se trasladarán a Playa Desvalida. Allí se unirán a Yiya, Vicky, Antonio y Ana María y entre los seis se abrirá un televoto para elegir al tercer expulsado, que dirá adiós a la aventura definitivamente.
Como es habitual, un juego de rango decidirá una nueva distribución de concursantes con la elección de un nuevo dios de la isla y la división del resto entre Mortales, habitantes de la zona más soleada de la playa y con más opciones de pesca, y Siervos, residentes en el espacio más oscuro y con mayores dificultades para pescar.
Además, se verá cómo evoluciona la convivencia después de que Avilés revelara que hay un boicot a Barranco por parte de los chicos y se verá si el equipo de los Mortales remonta tras el robo de comida que han sufrido por parte de los Siervos y después de la dolorosa derrota sufrida en el juego de recompensa de la última entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.