El programa de Cuatro ha tenido que rectificar tanto en pantalla como en la web.
El pasado mes de noviembre ‘Todo es Mentira’ emitió un reportaje donde acusaba a Atresmedia de ser uno de los responsables de una campaña de desprestigio contra Mediaset ante el caso de la supuesta violación a Carlota Prado en ‘GH Revolution’, lo que provocó una fuga de anunciantes en la última edición de ‘GH VIP’.
En aquel momento programas informativos de Antena 3, laSexta y Onda Cero, entre otros medios relacionados con el grupo audiovisual, mostraron las imágenes de lo sucedido en la casa de ‘Gran Hermano’ allá por 2017, algo que según Mediaset era «una campaña denigratoria» contra el formato de telerrealidad producido por Zeppelin. Aunque ahora, la justicia ha obligado al grupo de Fuencarral a rectificar.
De este modo, un juzgado ha condenado a Mediaset a rectificar tanto en pantalla de la mano de ‘Todo es Mentira’ como en la web, además de abonar los costes del juicio. De este modo, fue el pasado viernes 3 de julio donde Javier Gómez fue el encargado de transmitir la rectificación: «Procedemos a efectuar una rectificación en relación a una información que difundimos en nuestro programa del pasado 29 de noviembre. Atresmedia manifiesta que no ha participado en la campaña de desprestigio contra Mediaset en relación con la presunta comisión de un abuso sexual en el seno de una pasada edición de ‘Gran Hermano’«, expuso el presentador.