En el primer capítulo de la temporada visitará Estany, el municipio más elevado del Moianès.
TV3 estrena este lunes a las 22:05 la octava temporada de ‘El Foraster’. Quim Masferrer vuelve a la carretera este otoño para seguir conociendo la gente de los pueblos de Cataluña y descubrir sus pequeñas grandes historias. En el primer capítulo de la temporada visitará Estany, el municipio más elevado del Moianès, donde vivirá en primera persona una fiesta mayor diferente.
Entre los otros pueblos que formarán parte de esta nueva entrega, hay Rellinars, en el Vallès Occidental, donde Quim Masferrer conocerá uno de sus ídolos de juventud, el siete veces campeón del mundo de trial Jordi Tarrés. En Perafita, una localidad de Osona famosa por sus tortas, descubrirá una de las historias más conmovedoras de la temporada. ‘El foraster’ pasará la noche de las lágrimas de Sant Llorenç, en pleno mes de agosto, en el pueblo de Olivella, en el Parque Natural del Garraf, donde también visitará el único monasterio budista de Cataluña. El programa también viajará a la Nou de Gaià, en el Tarragonès, una comarca que todavía no había visitado nunca.
Además, en este tiempo marcado por el coronavirus, ‘El Foraster’ contará esta temporada con un programa especial grabado durante el confinamiento de los meses de marzo, abril y mayo. Desde su casa, Quim Masferrer se pone en contacto con algunas de las personas que ha conocido en las últimas temporadas, para saber cómo están pasando el confinamiento y cómo está afectando la situación a sus pueblos.