TVE reduce al mínimo ‘España Directo’ para dejar hueco a ‘El Cazador’

0

El nuevo concurso se situará en las tardes del ente público.

 

TVE vuelve a apostar por los concursos en sus tardes. Tras varios días de incertidumbre, ya que habían desvelado la fecha de estreno pero no su horario, el ente público ha anunciado por fin que ‘El Cazador’ se emitirá a las 19:00h de lunes a viernes, siendo el próximo 4 de febrero el día escogido para su estreno.

De este modo, ‘El Cazador’ competirá directamente contra ‘Ahora Caigo’ en Antena 3 y para ello la cadena ha decidido reducir considerablemente el horario de ‘España Directo’, que pasa de durar 75 minutos a hacerlo solo 35. Por lo que a partir del lunes en las tardes de TVE habrá de 16:30h a 17:15h ‘Mercado Central’, de 17:15h a 18:10h ‘Servir y proteger’; de 18:10h a 19h ‘Acacias 38’; de 19h a 19:55h ‘El Cazador’; de 19:55h a 20:30h ‘España’ Directo; y finalmente de 20:30h a 21h ‘Aquí la tierra’.

Cabe recordar que ‘El Cazador’ se trata de un concurso de preguntas y respuestas adaptación de un formato internacional de éxito (‘The chase’) en el que concursantes anónimos luchan frente a un concursante profesional de la televisión para obtener un gran premio final. De este modo, en el concurso cuatro concursantes anónimos unen sus conocimientos para ganar al cazador: un auténtico profesional de los concursos de televisión, dotado de un cerebro prodigioso, que trata de impedir que se lleven el premio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí