Telecinco realizó un nuevo reality express para hacer puente entre ‘GH DÚO’ y ‘Supervivientes’.
Ya hace un año del estreno del maravilloso ‘Sálvame Okupa’, un reality que tan solo duró cuatro días pero que nos tuvo a todos enganchados a la emisión del 24 horas y a sus respectivas emisiones en los programas de Mediaset. En este hilarante formato pudimos conocer un poco más a los colaboradores de ‘Sálvame’, que convivieron encerrados en la casa de ‘Gran Hermano’ sometiéndose a pruebas y a nominaciones y expulsiones express, con algunos giros de guión que nos dejaron a todos sorprendidos.
Tan solo acabar el programa, el día después de que Victor Sandoval se proclamase ganador, Paz Padilla anunciaba que tras el éxito habría una segunda edición y en tono de broma aseguraba que podría llegar después de ‘Supervivientes 2019’, aunque un año después y después de muchos reclamos por parte del público, esa nueva temporada nunca ha llegado y parece que tampoco se la espera.
Además, ahora mismo sería muy difícil hacer un programa muy parecido ya que probablemente la casa de ‘Gran Hermano’ esté más que desmontada porque ya hace dos meses de la final de ‘El Tiempo del Descuento’, por lo que sería muy interesante ver a los colaboradores de ‘Sálvame’ en otros ámbitos y que ocupen otros espacios. Un ejemplo podría ser una granja, y veríamos a Lydia Lozano o Kiko Hernández ordeñando una vaca y viviendo sin lujos, o incluso un internado, por lo que tendrían que seguir una estricta rutina y asistir a clases, lo que provocaría multitud de situaciones graciosas.
Teniendo en cuenta que ‘Supervivientes 2020’ terminará a finales de mayo y Telecinco se ha quedado sin fútbol debido al coronavirus, que estaba previsto que se emitiese en junio y julio, la cadena debería apostar por una versión un poco más larga que se emitiese tras el fin del reality de supervivencia.