El programa revelará curiosidades y vivirá intensas experiencias en enclaves del norte de la costa catalana.
Divisar desde el aire sus casi 215 kilómetros de costas, escondite de playas de ensueño e impresionantes acantilados; disfrutar de una evocadora visita a la casa que Dalí diseñó para su amada Gala; o recorrer los lugares más frecuentados por el escritor Truman Capote mientras daba forma a su obra maestra, ‘A sangre fría’. Tras su intensa experiencia andaluza en Cádiz, ‘Viajeros Cuatro’ vivirá nuevas experiencias y redescubrirá la belleza de la Costa Brava, en la entrega del programa que Cuatro emite este viernes (22:00 horas).
La influencer Melyssa Pinto será una de las anfitrionas del equipo que encabezará el reportero Javier Silvestre. Juntos podrán apreciar desde el aire el escarpado paisaje de esta amplia zona de costa del norte de Cataluña. Para ello, subirán a bordo de una avioneta que los llevará hasta el Cap de Creus, donde los Pirineos se unen con el Mar Mediterráneo.
‘Viajeros Cuatro’ también se desplazará hasta Cadaqués, enclave al que hasta finales del siglo XIX solo era accesible por mar. y cuna de Salvador Dalí. De aquí que mantenga aún ese espíritu auténtico en las calles empedradas de su casco histórico, que recorrerán junto a la empresaria María Marful hasta llegar al mirador de la iglesia de Santa María, cuya torre servía para guiar a los marineros en su regreso a tierra.
Además, de la mano de la presentadora Elsa Anka, el espacio visitará Palamós, el lugar elegido por Truman Capote para escribir su obra maestra, ‘A sangre fría’, y recorrerá los lugares que solía frecuentar. Además, algunos vecinos rememorarán la figura del escritor. Una visita que no finalizará sin degustar la famosa gamba roja de la zona.