Joan Espinosa y Maria Fuster serán los copresentadores del formato vespertino.
Tras un crecimiento del 50% en número de espectadores y en fidelidad en 2020, À Punt prepara nuevas apuestas para su parrilla, entre las que destaca el estreno de ‘Bona Vesprada’, un nuevo magacín para sus tardes, de 16:15h a 20:30h, que contará con Màxim Huerta como presentador titular y estará acompañado de Joan Espinosa y Maria Fuster, dos rostros más que conocidos para los espectadores de la autonómica valenciana.
El formato pretende ser una ventana abierta, una conversación en tiempo real con el espectador. Cada día ‘Bona Vesprada’ visitará un pueblo de la Comunidad Valenciana y mostrará a sus habitantes, mediante las nuevas herramientas tecnológicas, para facilitar la conversación. Además, el programa también dedicará una buena parte a analizar la actualidad con expertos y colaboradores fijos, pero también los particulares serán protagonistas del tema que se tratará.
Asimismo, el periodista Alfonso Ferrandis vuelve también a las pantallas valencianas para acercar historias muy personales de norte a sur de la Comunidad Valenciana. Además, ‘Bona Vesprada’ también contará una sección de cocina casera a cargo de la benicarlanda Maribel Gil, ex-concursante de MasterChef, y no falta una sección, llamada «Pura naturaleza«, para trasladar a grandes y pequeños la importancia de cuidar el medio ambiente, el valor de la sostenibilidad, la ecología y las buenas prácticas, con denuncias para mejorar nuestro entorno.