Robó el corazón de Lola Índigo y se ganó su pase directo a la semifinal.
‘The Dancer‘ ha vivido su tercera gala de audiciones. Una vez más el concurso mantuvo su dinamismo y sentido del entretenimiento, entre los que se pudo apreciar cierto tono dramático, de nuevo mediante las historias personales de los aspirantes. El programa destacó nuevamente por la variedad y la inclusión. El público y el jurado pudieron observar tras la pantalla desde ballet clásico hasta hip hop, sin olvidar el break dance o las acrobacias.
Esta nueva entrega contó con el pase directo de Aina, bailarina de hip hop que, con tan sólo ocho años, consiguió conquistar el corazón de Lola Índigo y ganarse su pase directo a la semifinal del formato presentado por Ion Aramedi y Sandra Cervera.
De este modo, cada juez añadió un nuevo integrante a su equipo según el orden aleatorio establecido por la ruleta presente en cada programa. En primer lugar, Miguel Ángel Muñoz se quedó con Álex, un popular ‘tiktoker’ que destacó al inicio del programa con su impecable baile urbano. En segundo lugar, Rafa Méndez se decantó por Real Reinas, grupo de bailarinas urbanas en tacones con un enorme potencial. Por último, Lola índigo escogió a Irene, bailarina de ballet clásico que conmovió a la madrileña y con la que ésta continua su firme tendencia escogiendo a bailarinas femeninas.
.