La colaboradora soltó en plena conexión con la casa un comentario en contra de Miguel Frigenti.
La casa de ‘Secret Story‘ casi recibe información del exterior por culpa de una colaboradora de plató: Alba Carrillo. Miguel Frigenti y Alba Carrillo estaban en plena discusión después de que se viene un vídeo donde Pariente intentaba abrir los ojos a los Gemeliers sobre su relación con el colaborador de ‘Sálvame‘.
Frigenti no se tomó nada bien las palabras de Pariente y no dudó en atacar a la madre de Alba Carrillo. «Esta señora viene aquí de Mary Poppins y de eso no tiene ni un pelo. Yo seré un destroza vidas, pero a mí si me echan me echará el público el jueves, a ti te han tenido que echar por la puerta de atrás por hacerle la vida imposible a un compañero. Para dar clases de algo ten el culo limpio, que tú no lo tienes», sentenciaba.
Fue entonces cuando Carlos Sobera no pudo controlar el plató y Alba Carrillo soltó un comentario que se podría haber colado en la casa: «Hombre, es que… Ya está bien. Él no sabe lo que estamos viendo aquí. ¡Lorena, Lorena!«, aseguró Carrillo haciendo referencia a unos vídeos del pasado de Frigenti donde criticaba duramente por su físico a Lorena Edo, concursante de ‘GH 14’.
«Esta señora no se ha ido por ninguna puerta de atrás. No metas cosas que no son, porque ya patinaste el jueves, y aquí tabla de winsurf no hay, no cojas más olas, majete, te vayas a dar un revolcón«, retomaba Pariente la discusión antes de mandar un mensaje de calma a su hija en plató.
Lucía, a Frigenti: «Aquí tabla de windsurf no hay, no cojas más olas majete, que te va a revolcar» #SecretCuentaAtrás2 pic.twitter.com/b5zRu6KFBr
— Secret Story España (@SecretStory_es) September 21, 2021
Sin embargo, esto no tranquilizó a Alba Carrillo, que una vez cortada la conexión no dudó en seguir contra Frigenti: «No para de decir que a mi madre la echaron de un programa. No sé cómo él tiene la poca vergüenza de decir eso cuando están circulando los vídeos que están circulando de él». Además, también volvió a salir el programa de Sonsoles Ónega: «Insultando como insulta y vejando como él veja. Y si alguien se fue por la puerta de atrás fue él de la de ‘Ya es mediodía‘, por mala persona«.