Amazon Prime Video adaptará ‘Las hijas del Capitán’ de María Dueñas

0

Buendía Estudios es la productora encargada de este nuevo proyecto.

 

Amazon Prime Video y Buendía Estudios se unen en un nuevo proyecto. Tras recientemente adaptar ‘La Templanza‘ de María Dueñas, junto a Boomerang TV, ambas compañías vuelven a juntarse para adaptar otra de las novelas de la escritora: ‘Las hijas del Capitán’, lanzada en 2018, tal y como ha publicado en exclusiva El Español.

Según el medio citado, Buendía Estudios se encuentra actualmente desarrollando la adaptación de este libro para la plataforma. Un proyecto que se encuentra bastante avanzado y sólo faltaría la rúbrica de Amazon Prime Video. De este modo, será la tercera adaptación de las novelas de María Dueñas, tras la exitosa ‘El tiempo entre costuras’ y ‘La Templanza’. Todas de la mano de Atresmedia.

‘Las hijas del Capitán’ narra la historia de tres jóvenes españolas que se vieron obligadas a cruzar un océano, se asentaron en una urbe deslumbrante y lucharon con arrojo para encontrar su camino.

Así es ‘Las hijas del Capitán’

Nueva York, 1936. La pequeña casa de comidas El Capitán arranca su andadura en la calle Catorce, uno de los enclaves de la colonia española que por entonces reside en la ciudad. La muerte accidental de su dueño, el tarambana Emilio Arenas, obliga a sus indomables hijas veinteañeras a tomar las riendas del negocio mientras en los tribunales se resuelve el cobro de una prometedora indemnización. Abatidas y acosadas por la urgente necesidad de sobrevivir, las temperamentales Victoria, Mona y Luz Arenas se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir un sueño en realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí