Los presentadores se han reincorporado a ‘El Programa de Ana Rosa’ y ‘Cuatro al día’.
Tras casi dos semanas en cuarentena y alejados de los platós de Mediaset, Ana Rosa y Joaquín Prat se han reincorporado durante el lunes 5 de abril a sus funciones de presentadores en sus respectivos programas. Ambos habían tenido contacto estrecho con un positivo en coronavirus y es por ello que los protocolos del grupo audiovisual les obligó a guardar una cuarentena.
La primera en regresar ha sido Ana Rosa Quintana a primera hora de la mañana. Recordamos que Quintana no ha estado del todo alejada de ‘El Programa de Ana Rosa’, ya que ha entrado en varias ocasiones por videollamada desde su casa para hacerse cargo del formato e incluso realizar alguna entrevista. «Diez días en casa. Gracias a dios, la buena noticia es que no lo he tenido«, decía la comunicadora en su regreso tras agradecer su trabajo a Ana Terradillos, su sustituta durante este tiempo. «A ver si llega la vacuna de una vez», añadió.
Por su parte, Joaquín Prat ha sido más escueto. Durante la mañana ya se dejó ver en el bloque de corazón de ‘El Programa de Ana Rosa’, pero tan solo hizo referencia a su regreso a las pantallas en ‘Cuatro al día’, durante el paso de ‘Todo es Mentira’. «¡Joaquín! ¡Qué alegría escucharte!», exclamaban entre aplausos desde el plató del programa de Risto Mejide. «Muchas gracias. Cuarentena de diez días. Es a lo que la pandemia obliga«, respondía el presentador para ya pasar a conducir el programa.