Ángel, octava máscara de la segunda edición de ‘Mask Singer’

0

El programa de Arturo Valls volverá muy pronto a Antena 3.

 

Antena 3 calienta motores para la vuelta de ‘Mask Singer’. La segunda edición del formato arrancará sus grabaciones este mismo mes de abril y es por ello que la cadena lleva unas semanas confirmando a todas las máscaras que guardarán la identidad de los famosos. La última confirmada la definen como que pertenece a muchas religiones y mitologías y gracias a sus alas puedo estar en muchos sitios a la vez: Ángel.

De este modo, Ángel es la octava máscara anunciada por la cadena, que se une a las ya confirmadas Gatita, PlátanoCocodriloFlamencoHuevo, Mariposa y Monstruita.

Por otro lado, cabe destacar que uno de los grandes cambios de la nueva temporada es la salida de Malú, que abandonará su puesto, ya que no lo puede compatibilizar con su vuelta como coach a ‘La Voz’, y la sustituta será Paz Vega, que ganó la primera edición como Catrina. Por otro lado, todo apunta a que Los Javis y José Mota se mantendrán como investigadores y Arturo Valls como presentador. Además, cabe destacar que la cadena aseguró que querían que la segunda temporada fuese más difícil y descartaban algunas pistas como las fotográficas, que desvelaron algunos de los nombres antes de la final.

Recordamos que la primera edición cerró con una media en audiencias de un fantástico 23,6% y 2.827.000 espectadores, liderando en todas sus entregas. Asimismo, su máximo estuvo estuvo en su estreno con un brutal 27,4% y 3.740.000 de espectadores.

Así es ‘Mask Singer’

Cabe recordar que los disfraces son el eje central de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. En este ‘guessing show’, el espectador, el público y los investigadores son los protagonistas. Son ellos los que tienen que adivinar la celebrity que se encuentra tras la máscara mientras hacen conjeturas con mucho humor. Semana tras semana, varios famosos se batirán en duelo para ser el que consiga pasar a la siguiente gala. De esta forma, el que más apoyos reciba por parte del público al final de la edición será el que se corone como el ganador de ‘Mask Singer’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí