Antonio Canales se convierte en concursante de pleno derecho de ‘Supervivientes 2021’

0

El bailaor ha tenido la oportunidad de saltar del helicóptero.

 

Supervivientes‘ ya tiene a un concursante de pleno derecho. Cada domingo en ‘SV: Conexión Honduras’, con Jordi González al mando, los habitantes del barco encallado tendrá la oportunidad de convertirse en concursantes oficiales, saltar del helicóptero y pasar a vivir a Cayo Paloma.

De este modo, todos los habitantes del barco han tenido que votar a uno de sus compañeros para enfrentarse a la decisión del público. El más votado ha sido el chef Carlos Alba, seguido de Antonio Canales, por lo que se ha abierto una votación en la web de Telecinco donde los espectadores han podido votar a su favorito. En un alegato, Canales ha pedido el apoyo del público, ya que debido a sus condiciones físicas lo estaba pasando fatal en esa localización. Sin embargo, Carlos ha aprovechado para pedir el apoyo para su compañero, en vez de pedir los votos para él mismo.

Por lo tanto, ambos se han subido al helicóptero, donde han conocido la decisión de la audiencia. Con un 76% de los votos, Antonio Canales ha sido el más votado y ha podido saltar del helicóptero y unirse al equipo formado por Olga, Marta, Tom, Gianmarco, Lola, Omar, Melyssa y Alejandro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí