Tom, Melyssa y Antonio se jugaban este jueves su puesto en ‘Supervivientes 2021’.
Este jueves se celebraba la tercera gala de ‘Supervivientes 2021’. Los nominados de esta semana eran Alejandro Albalá, Melyssa Pinto, Tom Brusse y Antonio Canales, siendo Alejandro Albalá el salvado el pasado martes por la audiencia, quedando los tres restantes como nominados y de nuevo en manos del público.
La primera salvada de la noche del jueves era Melyssa que se quedaba «jodida» tras su salvación y agradecía a la gente que había votado para que se salvara. Después, la extronista se emocionaba porque no se esperaba que la salvaran ya que se quería ir y lo había pedido durante la semana.
Tom era el siguiente salvado, por lo que Antonio Canales era el concursante expulsado por la audiencia en la noche del jueves. El bailaor daba las gracias a la audiencia mostrándose contento por la decisión y se despedía de sus compañeros. «Os deseo lo mejor» les decía el expulsado.
Lo que no sabía el concursante era que se iba a Playa Destierro junto a Lola. «Qué ilusión me ha dado ver a mi Lola» decía el bailaor al ver a la leonesa. También le contaba que se habían acordado mucho de ella en Cayo Paloma. «Mira que sois» decía Antonio cuando Jorge Javier Vázquez le comunicaba que Playa Destierro iba a ser su nuevo hogar. Lola y Antonio se abrazaban al saber que iban a vivir juntos durante la próxima semana.