Tras un año y medio de defensa, ha empezado la lapidación de Antonio David.
El personaje de Antonio David Flores está a punto de morir. En el último año y medio, desde su participación en ‘GH VIP 7’, el malagueño se ha hecho un hueco en ‘Sálvame’, pero ha llegado el momento de apartarle del foco mediático. Ha sido un personaje más de usar y tirar al que su momento ha llegado a su fin.
El próximo domingo se emitirá el primer capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. Rocío Carrasco vuelve a Telecinco por todo lo alto y el rol de Antonio David cambia en este circo mediático: pasa de ser el protagonista a un rostro al que explotar para en unas semanas mandar a casa, y quedarse con la hija de Rocío Jurado. El verdadero personaje. Es por ello que en ‘Sálvame’ ha empezado su lapidación, los mismos compañeros que durante un año y medio han estado bailándole el agua y riendo sus gracias, ahora le atacan sin piedad y ya auguran que su muerte televisiva es próxima.
Durante la tarde del miércoles 17 de marzo era Jorge Javier quien azotaba a Antonio David en una entrevista, llamándole trilero, manipulador y cansino. ¿No ha tenido tiempo en un año y medio para decírselo? ¿Si todos sabían que mentía por qué no se lo han echado en cara antes? Es surrealista ver como ahora todos apoyan a Rocío Carrasco cuando durante años han estado llamándola mala madre, mientras que Antonio David ha concedido varias entrevistas y han sido pocos los que han puesto en duda su testimonio. Y quien lo ha hecho ha desaparecido, como el caso de Belén Ro, que desapareció de ‘Sálvame’ tras el fichaje del andaluz.
Y pese a que Antonio David no es de mi agrado, da pena ver como en el universo ‘Sálvame’ todos son simples números y cuando ya no funcionan llega el momento de hundirles y humillarles. De sacar a la luz todo lo que se han callado durante meses.
Isabel Pantoja, una misma historia que se repite
Otro de los ejemplos que encontramos en Mediaset es el de Isabel Pantoja. Durante años estuvieron metiendo caña a la tonadillera, pero tras su fichaje por el grupo y participar en ‘Supervivientes’ todos pasaron a ser sus defensores y fans. Tal era el nivel que Mila Ximénez, una de sus grandes enemigas, protagonizó un reencuentro en los pasillos de Telecinco en el que firmaron la paz en un abrazo. Todas las críticas habían desaparecido.
Pero esa paz es efímera, cuando Pantoja dejó de importar empezó su lapidación, con Kiko Rivera como protagonista, porque era quien generaba audiencia. Y de nuevo la opinión de los colaboradores cambió, pasando de ser Isabel Pantoja una grande, a ser un demonio al que atacar tarde tras tarde.