El caso de un profesor acusado de asesinar a una de sus alumnas.
Cuatro emite este lunes 3 de mayo en prime time el octavo capítulo de la serie ‘Caronte‘. En esta entrega, Julia acude a Caronte para pedirle que defienda a Miguel, un profesor y compañero del colegio acusado del asesinato de una de sus alumnas, Alicia, con la que mantenía una relación amorosa.
La grabación de una cámara cercana le sitúa a la hora del crimen saliendo del hotel en el que se citó con la joven fallecida. Caronte decide aceptar, a pesar de que Guillermo era amigo de Alicia y está convencido de la culpabilidad del profesor, lo que le enfrenta a su madre. Además, la estancia de Ignacio fuera de casa se alarga y Guillermo teme que no regrese.
Mientras tanto, Caronte decide volver al picadero y encuentra la pistola con la que Paniagua mató a Jorge. Toni se reúne con el comisario y le cuenta que el abogado estuvo merodeando por allí. Tras comprobar que la pistola ha desaparecido, Paniagua, furioso, llama a uno de sus hombres para que vaya a por el letrado.
Por lo que respecta a las audiencias, la serie media en Cuatro un 5,8% junto a 778.000 espectadores. El séptimo y último episodio emitido anotó su mínimo con 4,8% y 585.000 televidentes, una bajada de casi un punto y 150.000 espectadores respecto a la semana anterior.