Los isleños forman sus primeras parejas y conocen a Yasmina.
‘Love Island‘ ha dado el pistoletazo de salida. Durante esta primera gala emitida en Neox el 11 de abril, los isleños se han conocido en la villa y han elegido sus primeras citas. En este caso, será el público quién decida cuál de las parejas tiene más futuro y se merece ganar el premio de 25.000 euros.
La primera en entrar en la casa ha sido Celia, seguido de Bea, Adele, Carla y Fiona. Cristina Pedroche ha hecho su entrada vestida de Cupido y ha acompañado a las chicas al lugar del emparejamiento. Allí los chicos se han ido presentando y han escogido a la chica que más les ha llamado la atención a primera vista. Después de pocos flechazos y algún que otro rechazo, las parejas que se han formado son: José y Carla, Miguel y Celia, Moure y Adele, Jesús y Fiona, Saúl y Bea.
Finalmente, la gala ha terminado con una fiesta donde Adele y Jesús se han confesado mutuamente que no sienten atracción por sus parejas a diferencia de Bea y Saúl que si parecen gustarse y encontrar aficiones en común. Mientras los concursantes estaban jugando al ‘Yo nunca’, la villa ha recibido una isleña más: Yasmina. Una sorpresa que no ha hecho especial gracias a las chicas de la casa. En el próximo programa, Fiona hablará con Jesús sobre su conversación con Adele y Yasmina irá cogiendo más protagonismo entre los chicos.