Sandra interviene en la discusión de Lucía y Manuel.
Lucía entraba emocionada en la casa y recordaba su paso por ‘La Isla de las Tentaciones 3’. «Hoy día me doy cuenta de que esa persona no me hacía falta para nada» le decía la gaditana a Sandra Barneda que además, admitía sentir vergüenza al ver las imágenes.
«Nos hemos visto dos veces esporádicamente» decía Lucía. «Manuel está bastante arribita», «hace comentarios muy feos» le contaba la gaditana a la presentadora. Además, Lucía contaba lo que había pasado en el avión. «Se llevó 9 horas llorando» le decía Lucía que admitía que ella estaba como en un estado de shock y que se estuvieron besando en el avión. «Yo le dije en el avión que era la última vez que me veía» le contaba Lucía.
«No he llorado por él» decía la concursante sobre después de la ruptura. Después, era el turno de entrar de Manuel que decía que se había comportado como le había salido. «Llevo mucho tiempo tragando» decía enfadado Manuel. «La querré siempre» contestaba el gaditano a la pregunta de Sandra de por qué se habían liado en el avión.
«Ha habido momentos en los que sí la he echado de menos» confesaba Manuel. También contaba que con Fiama las cosas no funcionaron y que habían perdido un poco el contacto. Fiama entraba y Manuel decía que le había encantado verla. Fiama decía que estar con Manuel fue como volver a los 15 años por toda esa alegría y el cosquilleo.
Fiama entiende la actitud de Manuel
Jesús le contaba a Fiama que se había liado con Lucía en el avión y ella lo entendía y decía que no tenía nada que recriminarle. «No tenemos nada que ver» decía Fiama respecto a su relación con Manuel.
Lucía volvía a entrar y aclaraba que no habían estado 9 horas liándose en el avión. Acto seguido, ambos se ponían a discutir. «Te agradezco lo que pasó» le decía Lucía a Fiama. Sandra les hacía levantarse y girarse para que se callaran. Fiama le pedía disculpas a Lucía y decía que le daba pena Manuel por todo lo que le decía Lucía. Después Fiama se marchaba y se quedaban Manuel y Lucía solos con Sandra.
«Yo le desearé siempre lo mejor del mundo» ,«no quiero que me pisotee y me deje a mí de malo» decía Manuel. Acto seguido Sandra les decía que se dijeran algo bonito, Manuel decía que le iba a querer siempre, y que nunca le iba a desear nada malo. Lucía por su parte, decía Manuel estando con ella era de diez, que todo era bueno.
«Ahora mismo me encuentro súper feliz dedicándome a mí misma» decía Lucía. Después, Manuel se despedía de su paso por ‘La Isla de las Tentaciones 3’ y Lucía se quedaba con Sandra, decía que no volvería de nuevo a la isla. Ahí terminaba el paso de Lucía por ‘La Isla de las Tentaciones’.