Los nuevos capítulos cuentan con la incorporación de Jasika Nicole al elenco de la serie.
En el final de la segunda temporada, Shaun Murphy reunió el valor necesario para pedir una cita a la doctora Carly Lever. Éste será el gran reto personal al que se enfrente el brillante cirujano con síndrome de savant en la tercera temporada de ‘The Good Doctor’ que Cuatro estrenará el martes 12 de enero a las 22:50 horas, después de que Telecinco emitiese las dos primeras.
En el episodio inaugural titulado ‘Desastre’, tras lo que cree que ha sido una primera cita desastrosa con Carly, el doctor Shaun Murphy propone una arriesgada cirugía radical para salvar la vida de una mujer recién casada. Mientras, cuando la nueva jefa de cirugía, la doctora Audrey Lim, anuncia que los residentes podrán dirigir cirugías, la doctora Morgan Reznick y el doctor Alex Park compiten por la oportunidad de operar a un anciano al que han diagnosticado un cáncer.
Y en el segundo capítulo titulado ‘Deudas’, mientras el doctor Marcus Andrews ayuda a un buen samaritano que fue herido al evitar una agresión sexual, la doctora Audrey Lim afronta una complicada decisión cuando los padres de un joven paciente sospechan que Melendez cometió un error. Por otra parte, Shaun Murphy busca consejo tras su desastrosa cita con Carly y la doctora Claire Browne recibe la inesperada visita de su madre.
Nuevas incorporaciones durante la temporada
La actriz británica Jasika Nicole (‘Fringe (Al límite)’, ‘Scandal’) encarna a Carly Lever en las nuevas entregas de ‘The Good Doctor’, en las que tendrá mayor protagonismo y se convertirá en un pilar esencial en la vida de Shaun. Sin embargo, el incipiente romance entre ambos no estará exento de dificultades.
Además, la serie incluirá las intervenciones estelares de grandes nombres de la televisión estadounidense: Robert Sean Leonard, que tras encarnar al doctor James Wilson en ‘House’, se pondrá en la piel de Shamus O’Malley, un hombre que acudirá al hospital tras un accidente de pesca; Sharon Leal (‘Supergirl’), como Breeze, la madre bipolar de la doctora Claire Browne; Joshua Malina (‘The West Wing’), interpretando a Mitchell Stewart, un teórico de la conspiración y paciente del doctor Neil Melendez; y Tracie Thoms (‘9-1-1’), como Patricia Reynolds, una mujer que causará serios problemas a Shaun.