El programa se emitirá martes y jueves después de ‘Supervivientes’.
Mitele PLUS incorpora un nuevo programa a su catálogo. Los streamers invaden la televisión con el estreno en la plataforma de pago de ‘Sobreviviré’, after show que cada martes y jueves conducirá en directo Nagore Robles desde mañana a partir de las 2 de la madrugada, justo cuando los focos de ‘Supervivientes’ se apaguen en Telecinco y Cuatro, dando paso al espacio digital más canalla y deslenguado.
Nagore Robles junto a algunos de los influencers tiktokers e instagramers más famosos del ámbito de la televisión como Marina Yers, Jorge Cyrus, Alexia Rivas o Iban García y la representante de artistas Pilar Yuste. Muy diferentes unos de otros, pero con algo en común: son líderes de opinión natos y no tienen pelos en la lengua.
‘Sobreviviré’ es una mezcla de tertulia, talk show, backstage y salseo digital con contenido real y en primera persona, que se graba en la ‘trastienda’ de Supervivientes, de modo que un programa dará paso al otro directamente. En él, se abordarán temas de ‘Supervivientes’, pero poniendo el foco en aspectos poco habituales desde el plató de televisión y donde las redes sociales tendrán un papel fundamental ya que el nuevo formato va dirigido a un público eminentemente digital.
Los contenidos de ‘Sobreviviré’
En este nuevo formato habrá debates temáticos, donde se partirá del contenido del reality para sacar un tema del día, y también relato personal a cargo de los streamers, que trasladarán el tema del día a su vivencia. La delgadez, los retoques estéticos de los concursantes, la soledad o ser hijo de famoso y sus consecuencias serán algunos de los grandes temas que se aborden para demostrar que hay muchos más supervivientes en la vida que en la isla.
Además, el programa infiltrará como ‘pasillero’ al tiktoker Ibán García, que trabajará durante las galas de ‘Supervivientes’ generando vídeos exclusivos que después se emitirán en ‘Sobreviviré’: quién va al baño con quién, qué perfume se han puesto, qué zapatos usan o cómo reaccionan los familiares a los memes que generan sus protegidos en redes cada noche son algunas de las cuestiones que saldrán a la palestra, todos ellos con el fin de ofrecer otro punto de vista que se desarrolla en la cara B del plató, aquello de lo que normalmente no se habla en tele, desde el sitio que normalmente no se ve en la tele.