La colaboradora ha querido zanjar un tema que siempre le rodea.
Belén Esteban ha vuelto a ‘Sálvame’. Hace ya dos semanas que la colaboradora abandonó el plató entre lágrimas y tras una gran bronca con Jorge Javier Vázquez y hasta el momento no había aparecido de nuevo en pantalla. Ha sido durante la tarde del 1 de marzo cuando la de Paracuellos del Jarama ha vuelto al programa vespertino y ha dado explicaciones sobre su ausencia.
Según ha explicado la propia Belén Esteban, ha estado unos días desconectada y dedicándose a asuntos de su casa. «He hecho cosas que tenía que hacer en casa, he tenido aquí a mi mamá que ha tenido que venir al médico y he aprovechado para estar con ella. He estado arreglando cosas en casa pero ya contenta de volver a mi trabajo», ha asegurado
Además, también ha querido acallar los rumores que apuntan a su posible fichaje por otro programa de la cadena: «Yo tengo un contrato con esta productora y cada vez que falte no me tengo que ir a ‘Viva la Vida‘, que es un programa al que quiero mucho y respeto». De este modo, Belén Esteban ha desmentido los rumores que surgen cada vez que tiene un conflicto en ‘Sálvame’, que siempre apuntan a que Raúl Prieto querría ficharla para su programa.