El cantante y presentador ha sido el undécimo desenmascarado de esta segunda edición
‘Mask Singer: adivina quién canta’ entra en la recta final de la segunda temporada tras los sorprendentes descubrimientos de La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Eva Hache, Josep Pedrerol, Mel B, José Manuel Calderón, Mar Flores y María Zurita. En esta octava gala se han batido en truelo las máscaras de Monstruita, Erizo, Huevo, Cocodrilo y Plátano.
La noche ha empezado con un truelo entre las máscaras de Erizo, Monstruita y Cocodrilo. La primera en cantar ha sido Erizo con «Por la boca vive el pez» de Fito y Fitipaldis, Monstruita se ha atrevido con «Me enamoré» de Shakira y Cocodrilo ha cantado «You Shook me all night long» de AC/DC.
En el segundo duelo de la noche se han enfrentado las máscaras de Plátano y Huevo. La máscara de Plátano ha interpretado «Chica Ideal» de Sebastián Yatra y Huevo ha elegido «Last Friday Night» de Katy Perry.
En el asalto final, la máscara de Cocodrilo ha cantado «Purple Rain» de Prince y Plátano se ha atrevido con «Wonderwall» de Oasis. Después de una intensa votación, Cocodrilo ha sido la undécima máscara eliminada de esta segunda edición.
Cocodrilo, undécima máscara eliminada de ‘Mask Singer: adivina quién canta’
Miguel Ríos, Bertín Osborne, Loquillo o Carlos Moyá han sido algunos de los nombres que han sonado por parte del jurado de ‘Mask Singer’ sobre la identidad de Cocodrilo. Después de unos instantes hemos podido descubrir el famoso que se encontraba detrás de esta máscara ¡Bertín Osborne!
El propio cantante ha asegurado que la ilusión que su hijo va a vivir al verle ha sido una de las principales motivaciones. “Ha sido la experiencia más divertida de mi vida”, ha comentado con gran seguridad.