Chus Cano renueva estancias de casas reales con la ayuda de papel pintado.
Canal Decasa, producido por AMC, estrena en exclusiva el próximo lunes 15 de julio los nuevos episodios de ‘En-papel-arte‘, donde Chus Cano, la experta restauradora y apasionada de la decoración y el interiorismo, se plantea el reto de empapelar en cada capítulo dos estancias de una casa real con el objetivo de cambiar por completo el estilo de los espacios.
En esta serie, Chus Cano no sólo proyecta una nueva decoración que acompañe al papel escogido, sino que también se anima a crear algo con sus propias manos para cada caso. Todo se puede empapelar, tanto dormitorios como cocinas, terrazas e incluso entradas. La clave está en elegir el papel adecuado.
En el capítulo del lunes los espectadores podrán ver la transformación de un dormitorio muy desaprovechado. Se ha utilizado como despacho y cuarto para tocar. Tiene unas dimensiones más bien pequeñas. Un gotelé destacable y todas las paredes en blanco. Hay que cambiar completamente el espacio, porque Chus ha decidido que quiere una sala de ensayo donde lo principal sean las guitarras. ¿Qué papel se pone en una sala de ensayo? Por otro lado, la experta se enfrenta al reto de empapelar un dormitorio de una pareja joven que acaba de mudarse a esta casa de alquiler. Chus quiere para ellos un espacio íntimo y algo místico.