Telecinco desmiente la cifra que cobró Rocio Carrasco por la docu-serie: «En ningún momento pidieron dinero»

0

Carlota Corredera ha leído un comunicado durante la tercera emisión del programa.

 

Telecinco acalla los rumores sobre el sueldo que habría percibido Rocío Carrasco por contar su testimonio en la docu-serie ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva‘. Han sido muchas las cifras que se han publicado, algunos medios apuntaban a un millón de euros, otros incluso aseguraban que habría percibido más de dos millones, pero finalmente Carlota Corredera ha leído un comunicado en la tercera emisión del formato, donde los productores ejecutivos desmienten todas estas cifras.

«En ningún momento ni ella ni su marido Fidel Albiach pidieron dinero a esta cadena ni a esta productora. Jamás nos exigieron nada a cambio, ni dinero ni ninguna contraprestación. Solo querían que ideáramos un formato que le permitiera explicarse con libertad y sin ser interrumpida ni juzgada», asegura el comunicado que ha leído Corredera en el programa en directo.

«Fuimos nosotros, los productores ejecutivos y máximos responsables de esta serie documental los que consideramos que Rocío tenía que recibir una contraprestación por la intensa labor desarrollada en las cuatro semanas de rodaje, con la misma cantidad de otras producciones similares e infinitamente lejos de las cifras que se han publicado«, añade el comunicado sobre el sueldo de Rocío Carrasco, una cifra ofrecida que «jamás fue cuestionada, negociada, ni comentada por ella ni por nadie de su entorno«.

El motivo por el que Rocío Carrasco ha decidido romper su silencio

[anuncio_b30 id=1]

De este modo, en el comunicado también desvelan el motivo por el que Carrasco ha querido explicar su verdad. «Desde el primer contacto, Rocío Carrasco nos contó que quería hablar únicamente porque quería contar su historia, necesitaba contar su historia públicamente y porque se lo había recomendado como parte del tratamiento el equipo de psicoterapeutas que la trata desde hace tiempo», asegura el comunicado.

«Cuando empezamos a hablar, Rocío nos dijo que desde hacía un año y medio venía pensando que quería explicarse ante las cámaras, sabiendo que durante mucho tiempo la gente se preguntaba que como era posible su situación, sobre todo por sus hijos. Rocío ha soportado que durante años se hablara de ella o por ella y solo cuando se ha sentido preparada ha querido hablar en primera persona, desde el corazón», añade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí