Cristina Cifuentes, posible concursante de ‘MasterChef Celebrity 6’

0

La política podría participar en el formato culinario de TVE.

 

Las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ encenderán muy pronto sus fogones para arrancar las grabaciones de su sexta edición, que llegará a las pantallas en septiembre. Es por ello que Shine Iberia ya está trabajando en cerrar el casting de famosos que participarán en las nuevas entregas.

Asimismo, tal y como ha publicado en exclusiva el periodista Rocco Steinhäuser, Cristina Cifuentes podría ser una de las concursantes de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Recordamos que tras dejar la política Cifuentes se ha convertido en una habitual de los programas de televisión de Mediaset como ‘El Programa de Ana Rosa’ o ‘Ya es mediodía’ e incluso se llegó a rumorear su participación en ‘Supervivientes 2020’. De este modo, Cifuentes se uniría a otros rostros confirmados por el periodista, como Terelu Campos o Miki Nadal.

Recordamos que la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ cerró con una media de un 21,5% y 2.458.000 espectadores, mejorando casi 100.000 televidentes respecto a la cuarta temporada, aunque perdiendo dos décimas de share. Por lo que respecta a la final, lideró con un gran 25,1% y 3.020.000 espectadores.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí