Ambos concursantes deciden irse solos tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones 3’.
Las últimas hogueras de ‘La Isla de las Tentaciones 3‘ empezaban con la hoguera de Diego y Lola. La primera en llegar era la de León, Diego llegaba y no se saludaban. «Creo que es Lola la que me tiene que dar explicaciones», «después de ver las imágenes no me sale darla dos besos» decía el boxeador.
Diego le reprochaba que después de que dijera en la hoguera de confrontación que iba a demostrar que estaba enamorada de él, se liara con Carlos. Lola se justificaba diciendo que le había salido así y que había pensado en sí misma. Además, le reprochaba que él había estado con Carla también a lo que Diego le respondía que él se lo había dejado claro en la hoguera de confrontación.
Tras este primer contacto, Sandra Barneda les ponía las imágenes. «Obviamente claro que me da vergüenza» confesaba Lola que le pedía perdón a Diego. Este reconocía que le daba vergüenza ajena ver esas imágenes de Lola teniendo relaciones con su tentador. «Siento que necesito vivir mucho más antes, que meterme en una relación tan cerrada» confesaba Lola.
Ahora era el turno de ver imágenes de Diego y Carla. «Te entiendo, me alegro que estés a gusto con esta chica» decía una Lola emocionada que también le preguntaba que por qué no había llegado a más con Carla. Diego le decía que Lola le importaba más que Carla y que en la balanza sospesaba más eso.
Diego pide perdón a Lola.
«Te pido perdón si alguna vez no te has sentido querida por mí», «siento de corazón que te dejes llevar», «vale oro» eran algunas de las cosas que Diego le confesaba a Lola. Por su parte Lola le pedía perdón por hacerle daño, y decía que no se arrepentía de lo que había hecho, pero que sí le dolía haber roto la relación. Además, le pedía a Diego que le dejara ver a Horus y el boxeador aceptaba esa propuesta.
Finalmente, Diego abandonaba ‘La Isla de las Tentaciones 3’ solo, aunque quería seguir conociendo a Carla. «Me da mucha pena que lo nuestro acabe así» confesaba una Lola derrumbada. «Has aprendido que en la vida hay muchas formas de ganar» le decía Sandra Barneda a Diego que se despedía de Lola con un abrazo.
Por otro lado, Lola decidía abandonar ‘La Isla de las Tentaciones 3’ también sola. «Necesito volar por mí misma» decía la concursante que decidía darse una nueva oportunidad por sí misma. Así acababa el paso de Lola y Diego por ‘La Isla de las Tentaciones 3’.