El presentador de ‘Aruser@s’ ha criticado las decisiones tomadas por los políticos en navidades.
Alfonso Arús ha conseguido hacerse un hueco en las mañanas gracias al entretenimiento que ofrece a los espectadores. Asimismo, en ‘Aruser@s‘ también tiene hueco para denunciar situaciones que no le parecen correctas y es por ello que durante la mañana del lunes 25 de enero el presentador Arús ha mostrado su enfado con los «políticos» que ahora están achacando el auge de casos de coronavirus a las reuniones sociales de Navidad.
«Vamos a ver, las familias cenamos según lo que nos dijeron, ¿y ahora qué? ¿No tendríamos que haber cenado? Pues haberlo dicho«, ha pronunciado en directo. Arús también ha reconocido estar «cansado» y «hasta el gorro de que nos pasen factura las actitudes que han sido avaladas por los políticos». «Ahora es que las familias que cenaron unidas se infectaron unidas«, ha sentenciado.
Una reflexión a la que se han unido el resto de colaboradores de ‘Aruser@s‘, como Oscar Broc, que ha indicado que «ningún político quería pasar a la historia por suspender toda la Navidad«.