Rocío Carrasco narra lo que ocurrió tras la paliza que le propinó su hija.
El próximo miércoles 5 de mayo se emite el episodio número 9 de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En la última entrega la protagonista relató el duro episodio en el que Rocío Flores le propinó una paliza hasta dejarla inconsciente. En el próximo Carrasco seguirá narrando esta historia, centrándose en lo que ocurrió tras aquel incidente.
De este modo, ‘Sábado Deluxe’ ha emitido en exclusiva un avance de lo que veremos en el capítulo ‘Algo se derrumbó dentro de mí’. En las imágenes vemos a una Rocío muy emocionada narrando cómo le pedía a su hija que dejara de golpearla: “Mientras me pegaba tenía el teléfono abierto, quién estaba al otro lado no lo sé”.
Además, Rocío contará cómo vivió la denuncia de su propia hija “por un delito de maltrato habitual”: “A mí la paliza no me duele. A mí me duele el saber que una hija mía, que ha estado nueve meses aquí dentro y que la he parido yo sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho”.
Trailer del Episodio 9 de la docuserie
-Rocío Carrasco: “No me dolió la paliza de mi hija. Lo que más me dolió es que ella quisiera meterme en la cárcel por algo que no hice” #RocioYoSiTeCreo #rocioyolga pic.twitter.com/CoeXxPbOwN
— GOSSIP Boy 💫✈️ (@JuanjoElCotilla) May 1, 2021
La última entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ volvió a liderar la noche del miércoles con 2,6M de seguidores y un 29,8% de share, el segundo mejor registro de los capítulos de la serie documental emitidos hasta la fecha. Destacó de nuevo su especial seguimiento entre los espectadores menores de 55 años, con un 34,2% de share. Además, el avance previo, con casi 3,3M de espectadores y un 18,4% de cuota de pantalla, también se impuso a la oferta de su rival en la franja (16,3%). Creció más de 2 puntos en target comercial hasta fijar un 20,8% de share.