Se infiltrará para descubrir sus fallos y acabará descubriendo la increíble calidad humana que tienen en la empresa.
laSexta estrenó el pasado jueves, 27 de mayo, una nueva temporada de ‘El Jefe Infiltrado’. Desde la restauración, al alquiler de vehículos, pasando por la industria textil, la peluquería, perfumería, empresas de mobiliario y hasta un grande de la ferretería; cada semana un jefe se infiltrará en su propia empresa bajo una falsa identidad.
Esta semana en su tercera entrega, Israel Lamparero, director de marketing y de expansión de Spagnolo, empresa de referencia en el mundo de la moda, descubrirá que confeccionar sus prendas no es coser y cantar, que es más fácil encontrar una aguja en un pajar que un pantalón en su almacén, y que algunos de sus trabajadores se meten en camisas de once varas.
El jefe se infiltrará como Quini, un trabajador muy alejado del perfil clásico de la marca a quién siguen las cámaras para grabar un vídeo promocional de la nueva marca de la empresa: Spagnolo Republik. Su infiltración empezará en el almacén, un gigantesco laberinto de pasillos llenos de prendas. Es la base de este gigante y no cabe el error, pero a los oídos del jefe han llegado algunas incidencias y quiere ver qué sucede. Pero su trabajador estará más desubicado que él. Sus numerosos despistes ponen en riesgo buen funcionamiento de todo lo demás.
Además, el jefe tendrá que arreglárselas para paralizar unos pedidos sin ser descubierto, ya que descubre un fallo gravísimo que puede hacer temblar los cimientos de la empresa: un fallo de impresión convierte la bandera de España de uno de sus productos en la bandera republicana. Su coartada casi se convierte en realidad. Desde la central de la empresa se marca a todas las tiendas repartidas por España unas pautas de venta muy concretas que aseguren su éxito.
El pasado jueves 3 de junio, ‘El jefe infiltrado’ confirmó su buena acogida y volvió a situarse por delante de los 900.000 espectadores, con el 6,7% de cuota de pantalla, líder sobre la oferta de su competidor con una ventaja de cerca de +3 puntos.