El programa ha confirmado los motivos de la ausencia del colaborador.
‘Sálvame‘ ha anunciado la salida de uno de sus colaboradores. El pasado mes de noviembre José Antonio Canales Rivera fichaba por el programa vespertino después de su aparición en ‘Cantora: La Herencia Envenenada’. Nueve meses después el programa ha confirmado el «cese temporal de la convivencia» del programa con el colaborador.
El último día que el colaborador estuvo en su puesto fue objeto de polémica por el testimonio de Miriam, una joven que asegura haber intimado con él. A modo de prueba envió una foto que ella misma hizo del perro del colaborador y mostró pantallazos de los mensajes que habían intercambiado. Él negó haber intimado con ella pero, en uno de los mensajes, Canales le decía: «Deja abierta una ventana que me pongo el traje de Spiderman y entro por la ventana«.
De este modo, días después, la dirección de ‘Sálvame‘ le propuso disfrazarse de Spiderman, él accedió pero luego se lo pensó mejor y se negó. «Se le comunicó que si no accedía a cumplir con su palabra se tenía que ir a su casa«, apuntaba Carlota Corredera.
El propio Canales Rivera ha atendido una llamada de ‘Sálvame‘ asegurando: «Me echaron para casa porque me negué a vestirme de Spiderman, Miguel me dijo ‘si no te vistes no hay programa y le dije no entiendo muy bien y me dice que te puedes ir para casa y yo me fui».