Katrina Law se incorpora al elenco de la ficción para encarnar a Quinn Li.
Tramas adrenalíticas, grandes dosis de intriga, un sólido equipo actoral y el respaldo unánime de crítica y público, han convertido a ‘Hawái 5.0’ en uno de los remakes más exitosos de la historia de la televisión. Tras 240 episodios, esta ficción policial llegará a su fin con la emisión de su 10ª y última temporada, que Energy estrenará el martes 20 de abril, a partir de las 22:45 horas.
Combatir la criminalidad en Hawái entrañará nuevos riesgos para los efectivos del equipo policial: McGarrett tratará de identificar y capturar al responsable que ha puesto una bomba en el garaje de su casa; Danny tendrá un accidente automovilístico en una remota zona tras conocer a la chica de sus sueños; Quinn se verá obligada a demostrar su inocencia tras ser acusada de blanquear dinero; y Tani y Noelani se convertirán en rehenes durante un robo en una tienda el Día de San Valentín.
En el ámbito personal, Steve McGarrett viajará a México después de que la CIA le informe de que su madre se ha rebelado durante una misión encubierta en la que participaba. Traerla de regreso a Estados Unidos y probar su inocencia será su principal prioridad. Adam, por su parte, romperá con todas las reglas para encontrar sana y salva a su novia Tamiko, secuestrada inesperadamente.
Una nueva incorporación
Por otro lado, cabe destacar que Katrina Law se incorpora al elenco regular de ‘Hawái 5.0’ para dar vida a Quinn Liu, una ex sargento de la unidad de Investigación Criminal del ejército estadounidense que ha sido degradada recientemente por insubordinación. Astuta, políglota, sagaz y con un profundo conocimiento de la cultura militar: así es la nueva aliada del equipo 5.0, capaz de igualar en ingenio al propio Steve McGarrett, líder de la unidad.
De este modo, se une al elenco formado por Alex O’Loughlin, Scott Caan, Ian Anthony Dale, Meaghan Rath, Jorge Garcia, Beulah Koale, Chi McBride, Taylor Willy y Kimee Balmilero.