‘Españoles en el mundo’ regresa a Roma

0

Vuelta a la capital italiana en plena pandemia de la mano de Patricia, Rocío, Paco, Jesús y Raúl.

 

Este miércoles 14 de abril ‘Españoles en el mundo’ de TVE regresa, esta vez en pandemia, a Roma y el Vaticano. El programa recorrerá con cinco compatriotas (Patricia, Rocío, Paco, Jesús y Raúl) y de la mano de la reportera Laura Martí, que se incorpora al formato en esta entrega, los lugares más fotografiados de la ciudad eterna y el Vaticano.

El recorrido comenzará con Jesús Miguel, un profesor murciano que ejercerá de guía en el mercado de Trajano y el barrio judío. Junto a él, los espectadores descubrirán, además, el encanto de Bagnoregio, un asentamiento de la Edad Media con poco más de diez habitantes. Tras la visita a esta bella joya de la provincia de Viterbo (Lacio), Rocío, una restauradora e historiadora sevillana que vive desde hace 19 años en la ciudad, mostrará el barrio del EUR (Exposición Universal Roma) con su imponente Palacio de Congresos y el distrito Ostiense al sur con sus imponentes murallas.

Junto a Patricia, directora creativa canaria residente en Roma desde hace once años, ‘Españoles en el mundo’ acudirá al mercado de Campo de Fiori y descubrirá una Fontana di Trevi sin apenas turistas. El viaje terminará junto a Raúl por las calles adoquinadas del Trastévere, la “estatua parlante” del Pasquino, Piazza Navona y la Plaza de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí