Este game show mezcla telerrealidad, suspense e investigación, y la estrategia y los juegos de rol serán claves.
Flooxer ya rueda ‘Rabia: La maldición del lejano oeste’, la continuación de ‘Comando Squad: Rabia’ que, tras cuatro exitosas temporadas, adquiere en esta nueva entrega identidad propia con novedades para sorprender al espectador y mantener muy vivo el formato, convirtiéndose en el juego más salvaje de la red.
El canal de contenido joven de Atresmedia propone de nuevo un game show que mezcla telerrealidad, suspense e investigación, en esta ocasión en un ambiente inspirado en las películas de Western cuyo rodaje tendrá lugar en Gran Canaria.
De este modo, en ‘Rabia: La maldición del lejano oeste’ once amigos viajarán en el tiempo quedando atrapados en el lejano oeste bajo la maldición de Rabia. Uno de ellos será la bestia asesina y el resto deberá dar y acabar con ella antes de que ella acabe con todos ellos. El espectador se sentirá dentro del juego intentando descubrir, al igual que sus protagonistas, quién de ellos se esconde tras la bestia.
‘Rabia: La maldición del lejano oeste’ contará con episodios diurnos, en los que los participantes se reunirán en el Cónclave para eliminar por votación grupal a quien crean que es la Bestia; y episodios nocturnos en los que será la Bestia la encargada de acabar con uno de ellos.
En esta ocasión, los protagonistas serán Widler Soldier, Àngela Mármol, Sieteex, Lidia Rauet, Álex Segura, YosoyPlex, Guillem Viladoms, Andrea Mengual, Atack3000, YosoyJavi y Krufy. Además, la serie contará con grandes cameos sorpresa.