Carlos Sobera comunicó que tan solo dos concursantes más lo harían.
‘Supervivientes 2021‘ ha comunicado a sus concursantes un giro en su mecánica. Una de las novedades de la edición era la incorporación del Barco Encallado, una localización donde conviven un grupo de concursantes que escogió la audiencia y que no son considerados supervivientes de pleno derecho, por lo que no han saltado del helicóptero ni pueden optar a las nominaciones y, por lo tanto, a la expulsión.
De este modo, cada jueves en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, de la mano de Jordi González, uno de los encallados tiene la oportunidad de convertirse en participante de pleno derecho y saltar del helicóptero, aunque esta oportunidad no la tendrán todos. Pese a que todo apuntaba a que cada domingo saltaría uno, finalmente Carlos Sobera en ‘Tierra de Nadie’ ha comunicado a los participantes que solo quedan dos plazas en el helicóptero. «Solo hay dos plazas más para tirarse del helicóptero. Los que no consigáis entrar como supervivientes, lo haréis como nominados«, advirtió Sobera a los concursantes. De este modo, del grupo de seis encallados, cuatro de ellos se expondrán a la opinión de la audiencia.
Además, Carlos Sobera también ha aprovechado la oportunidad para dar un toque de atención a los participantes del Barco Encallado: «La actitud es un poco de desidia, con respecto a lo que se supone que es la actitud de un concursante de ‘Supervivientes’«.