Los seis episodios de la segunda parte se emitirán más adelante en una fecha aún por anunciar.
La serie de HBO ‘The Nevers’ estrena la primera parte de su primera temporada, de seis episodios, el próximo lunes 12 de abril. La serie, que lanza su cartel, cuenta con Laura Donnelly y Ann Skelly como protagonista. Los seis episodios de la segunda parte se emitirán más adelante en una fecha aún por anunciar.
Esta serie nos traslada al Londres victoriano, que se ve sacudido hasta sus cimientos por un evento sobrenatural que otorga a ciertas personas, en su mayoría mujeres, habilidades anormales, desde lo maravilloso hasta lo perturbador. Pero sin importar sus “giros” particulares, todos los que pertenecen a esta nueva clase desfavorecida están en grave peligro. Le corresponde a la misteriosa y astuta viuda Amalia True (Laura Donnelly) y a la brillante joven inventora Penance Adair (Ann Skelly) proteger y albergar a estos talentosos «huérfanos». Para hacerlo, tendrán que enfrentarse a las fuerzas brutales decididas a aniquilar a los de su especie.
Completan el elenco de este drama, que también navega por otros géneros, Olivia Williams como Lavinia Bidlow, la rica benefactora que financia el orfanato de Amalia, también conocidos como los Tocados; James Norton («Mujercitas») como Hugo Swann, el rico e irreverente propietario de un antro de dudosa reputación; Tom Riley («Da Vinci’s Demons») como Augustus «Augie» Bidlow, el dulce e incómodo hermano menor de Lavinia con su propio secreto; Pip Torrens (‘The Crown’) como Lord Gilbert Massen, un alto funcionario del gobierno que lidera la cruzada contra nuestras heroínas; o Ben Chaplin (‘La delgada línea roja’) como el inspector Frank Mundi, que se debate entre sus deberes policiales y su brújula moral.
Así es el primer capítulo de la serie
Londres, 1899. Tres años después de que un hecho inexplicable las dote de habilidades extraordinarias, Amalia True (Laura Donnelly) y Penance Adair (Ann Skelly) trabajan para proteger a los de su especie de una antipatía cada vez más generalizada. Mientras tanto, el inspector de policía Frank Mundi (Ben Chaplin) investiga una serie de asesinatos a manos de un asesino en serie muy peligroso y supuestamente Elegido llamado Maladie (Amy Manson).