La comedia sueca de 8 episodios de 30 minutos estará protagonizada por Sofia Helin.
HBO Max sigue trabajando en nuevos proyectos y al último al que ha dado luz verde es una nueva comedia sueca llamada ‘Lust’. Protagonizada por Sofia Helin (The Bridge), Anja Lundqvist, Julia Dufvenius y Elin Klinga, es una comedia escandalosa y dolorosamente honesta sobre cuatro mujeres de mediana edad en Estocolmo que luchan por mantener vivo su libido en un mundo sexualmente frustrante.
Anette (Sofia Helin), Nadia (Anja Lundqvist), Ellen (Julia Dufvenius) y Martina (Elin Klinga) han sido amigas desde el colegio. Cuando descubren que Anette está llevando a cabo una encuesta del gobierno sospechosamente llamada «Hacer que Suecia vuelva a ser sexy», les puede la intriga. ¿El buen sexo, o la falta de él, afecta la salud de las mujeres suecas mayores de 40 años?
¿Cuándo fueron reemplazadas la pasión y la espontaneidad por sexo escrupulosamente planificado los jueves? ¿Desde cuándo esperar media hora a que la Viagra de tu exmarido haga efecto ha entrado a formar parte fundamental de tu vida sexual? El sexo sin ataduras es mucho más gratificante que el sexo en una relación comprometida, ¿verdad? Carreras, hijos, matrimonios, divorcios, independencia, mantenerse saludable, mantenerse en forma, ¿hemos mencionado las carreras? ¿Acaso estas elecciones en la vida han desplazado al deseo carnal físico y lujurioso?
De este modo, Sofia Helin ha dicho: “En la casa de mi infancia, había un libro en la estantería que fue completamente destrozado por todas las niñas y mujeres de la familia; la encuesta sobre sexo «The Hite Report», el bestseller de 1976 de la feminista estadounidense Shere Hite. Tener una idea de la vida más íntima de los adultos y comprender cuán diferentes somos todos cuando se trata de hablar de sexo fue asombroso. Cuando mis amigos y yo de adultos mencionamos que en realidad hablamos entre nosotros de todo menos de nuestra vida sexual, recordamos la revolucionaria encuesta sexual de Shere Hite. Se convirtieron en largas conversaciones con muchas risas. Es un tema tan vulnerable y, por lo tanto, tan liberador poder reír juntos. Combinar un estudio de sexo con una serie de comedia creó un espacio creativo fantástico y se convirtió en nuestra serie».