El presentador ha hecho balance de todos sus programas durante esta temporada.
‘Cuarto Milenio’ se ha despedido este domingo 18 de julio de sus espectadores. El programa cierra temporada hasta septiembre y es por ello que Iker Jiménez ha aprovechado esta última emisión para hacer balance de todo lo que ha ocurrido esta temporada.
“Pocas más cosas pueden suceder en un fragmento de tiempo. Me parece increíble todo lo que ha sucedido”, aseguraba el presentador mientras repasaba todo lo que ha ocurrido en este curso. Jiménez en sus distintos programas ha cubierto la pandemia, el asalto al Capitolio, los atentados de Viena, las conspiraciones del laboratorio, la convulsión política de España: “Cosas que hemos vivido, que contemplaba con extrañeza”, ha asegurado.
Además, el presentador ha dado las gracias al público por todo el apoyo, que llevó a ‘Horizonte’ a convertirse en un programa con entidad propia: «Quiero agradecerles a todos ustedes, porque era un especial concreto, un especial por cuestiones programáticas de esta cadena y que evidentemente hicimos con la mejor de las intenciones, pero no pensábamos que nos íbamos a quedar en la parrilla porque hacer dos programas, como los intentamos hacer nosotros, con la autoexigencia que pretendemos, no es sencillo, pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena«.
Sin embargo, Iker no ha perdido la oportunidad de destacar a todas las dificultades a las que han hecho frente: «‘Horizonte’ ha pasado de una cadena a otra. De repente estábamos en esta cadena y teníamos fuego amigo que era muy difícil de combatir, nos ha tocado estar al mismo tiempo tiempo que grandes impactos del mundo del reality o del corazón de nuestro país».
Cabe destacar que Mediaset ya anuncia la vuelta de ambos programas de cara a la nueva temporada, por lo que Iker Jiménez volverá a ponerse a los mandos tanto de ‘Horizonte’ como de ‘Cuarto Milenio‘ a partir de septiembre y tampoco dejará de lado sus formatos en Youtube como ‘Milenio Live’.