Jorge Javier carga contra Rocío Flores por vetar a colaboradores: «Que presente la gala ella»

0

Varios colaboradores como Belén Rodríguez se vieron afectados por este veto.

 

Una de las exigencias que habría exigido Rocío Flores para trabajar en los programas de Telecinco sería no coincidir con algunos colaboradores. La joven habría vetado a varios rostros conocidos de la cadena, como es el caso de Belén Rodríguez, que estaba convocada para opinar en ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘, pero tras el veto de Flores finalmente no acudió a trabajar al formato presentado por Jordi González.

De este modo, en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez ha sido muy crítico con esta actitud y ha señalado directamente a Rocío Flores: «Si esta chica con 25 años viene con estos aires, vetando a estas personas que llevan toda la vida comentando realities, que son su pasión, me parece indecente. Le va a pasar factura».

Además, el presentador no ha dudado en explicar directamente el veto a Belén Rodríguez: «A mí me parece muy grave que a una persona como Belén Rodríguez, que trabaja con realities, que para ella es una fuente de ingresos importante y que sea un dinero con el que contaba, de la noche a la mañana la desconvoquenCon lo que han soltado ellos de que al padre le están quitando el pan y se lo están quitando a otra gente«, añadía.

Por otro lado, Kiko Hernández bromeaba con la idea de que Flores no acude a las galas de los jueves para no coincidir con Jorge Javier Vázquez. «Si mañana no va, creo que no debería presentar la gala. Que la presenten ella y Gloria Camila», aseguraba por su parte entre risas Jorge Javier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí