Lola Índigo no pudo contener las lágrimas ante el dinamismo y el compromiso de la pareja.
La cuarta gala de ‘The Dancer‘, en el ecuador de las audiciones, ha vuelto a mostrar a los espectadores el altísimo nivel de baile que deja cada semana boquiabiertos a los jueces. En esta ocasión, el pase directo dependía de Lola Índigo, que se decantó por Jose y Duna emocionada por su alto nivel de complicidad y compañerismo.
Jose y Duna, pareja de bailarines de catorce años, optaron por una audición de una grandísima calidad a nivel técnico e interpretativo. Sin embargo, fue la pasión, la dedicación y la complicidad entre la pareja lo que llegó al corazón de la granadina, que se mostró verdaderamente emocionada al finalizar la audición. Tras la brillante actuación y valorando la fascinación tanto del público como de sus dos compañeros del jurado, Lola comunicó la decisión de otorgarles el pase directo a los dos aspirantes, quienes reaccionaron con un grandísimo derroche de emociones.
Por otra parte, al final de la noche tuvo lugar la elección de los tres seleccionados de cada grupo. En este caso, la ruleta determinó que Rafa Méndez escogiese primero, Lola Índigo segunda y Miguel Ángel Muñoz en último lugar.
Rafa se dejó guiar por su corazón y seleccionó a Marc y Valeria, una pareja de baile nacional cuyo bailarín superó un linfoma hodgkin, hecho que hizo que Méndez tuviese a su hermana muy presente. A continuación, Lola Índigo escogió al X-Adows, grupo de baile electrónico cuya energía y precisión dejó a los jueces estupefactos. Finalmente, Miguel Ángel Muñoz se decantó por Gerard López y su original propuesta basada en la combinación de gimnasia rítmica y danza.