El colaborador está pasando por uno de sus peores momentos tras la muerte de varias personas cercanas.
Kiko Hernández anuncia su marcha temporal de ‘Sálvame’. El pasado lunes falleció Begoña, responsable del conocido Bingo Las Vegas y gran amiga del colaborador de ‘Sálvame‘. Esta marcha se une al fallecimiento de Mila Ximénez y a una tía del tertuliano, lo que ha provocado que Hernández esté pasando por uno de sus peores momentos.
Tras un día de descanso, Kiko volvía durante la tarde del miércoles 6 de octubre a ‘Sálvame’ y anunciaba en directo su intención de abandonar el programa. «Por mi salud mental necesito parar, necesito parar una semana quince días, respirar, hacer un proceso que no hice con Mila, no hice con mi familiar y no puedo más«, aseguraba el colaborador.
«Tengo el problema de una chorrada y se me hunde el mundo, tengo a dos personas que sacar adelante y no puedo», añadía. «Yo les pedí a los directores el día de ayer para descansar, pero yo les quiero pedir públicamente que me dejen descansar y me dejen unos días para reflexionar«, era el mensaje que el colaborador enviaba a los directores de ‘Sálvame’.
Por su parte, Jorge Javier le recomendó acudir a un profesional de la salud mental: «Está muy bien descansar, pero si no intentas poner remedio de otra manera, y para eso están, para ayudar a supera duelos y lutos y para darte herramientas para seguir». «Yo lo entiendo, lo que más ganas te dan es de desaparecer», añadía el presentador. «Es que quiero desaparecer«, retomaba Hernández.
«Antes de fallecer Begoña yo tuve una conversación contigo y te dije que me quería ir, que quería descansar y ahora ya ha pasado esto y… Porque hay momentos que no tienes ganas ni de levantarte de la cama y yo no me lo puedo permitir», aseguraba el colaborador justo antes de romperse y salir del plató entre lágrimas.