El sargento Selva encuentra resultados en su investigación de Sara.
TVE emite este miércoles el quinto capítulo de ‘La Caza Tramuntana’. La investigación de Víctor ha demostrado que Sara estaba equivocada y les ha puesto en la pista de un sospechoso: Oriol Noguera. El promotor de fiestas está desaparecido y la Guardia Civil se lanza a una búsqueda contrarreloj antes de que abandone la isla. Además, nuevas pruebas confirman que Oriol fue el cómplice de Bernat.
Aunque la investigación avance con éxito, la relación entre Sara y Víctor se resquebraja. Para el cabo es cada vez más difícil soportar el peso de sus errores y estar al lado de Sara no le ayuda. Por otro lado, Julia ha intentado pasar página. Dejar de luchar por contar la verdad a cambio de tener una vida normal con sus amigas. Pronto se dará cuenta de que ya nada podrá volver a ser “normal” en Tramuntana.
Además, el sargento Selva y Cati siguen analizando la investigación de Sara. Un trabajo que ha hecho que Selva tenga que meterse en la “cabeza” de Sara y que tendrá resultados: analizando sus notas descubrirá un nombre que puede ayudarles a entender qué ha pasado con la sargento.
‘La caza. Tramuntana’ supera su ecuador con un público fiel pendiente de sus tramas. El miércoles pasado, el cuarto capítulo sumó a su audiencia 106.000 espectadores en diferido esa misma noche. Y la audiencia en diferido del tercer capítulo creció de 127.000 seguidores en su noche de emisión a 395.000 a lo largo de la semana siguiente, que lo convierten en uno de los contenidos televisivos más visto en diferido durante esa semana.