Una nueva víctima abre la caja de Pandora en ‘La caza: Tramuntana’

0

El sargento Selva sigue investigando en todo el material recogido por Sara.

 

TVE emite este miércoles 20 de enero el segundo capítulo de ‘La Caza: Tramuntana‘. La sargento Campos detuvo a Vicente Trías como autor material del homicidio de Bernat. Pero este hecho no pone fin a la investigación, pues, de alguna forma, en Tramuntana parece haberse abierto una caja de Pandora que se ha cobrado una nueva víctima: Gerard, el padre de acogida de Julia. Tanto ella como sus amigas, Samiah y Bela, están aterradas: tienen un secreto que puede estar en el origen de esta espiral de muerte que está asolando el pueblo.

Mientras tanto, Sara y Víctor han llegado a la conclusión de que Bernat no actuaba solo: tenía un cómplice y éste parece estar haciendo todo lo posible para encontrar a Dani y callarlo antes de que el adolescente cuente toda la verdad a la Guardia Civil. Por otro lado, el sargento Selva ha seguido hurgando en el trabajo que hizo Sara en Tramuntana. ¿La razón de esta investigación? Después de que el caso se hubiera cerrado, la sargento desapareció. ¿Lo hizo por propia voluntad?

En el día del estreno, el primer capítulo fue lo más visto del día en diferido, con 141.000 espectadores esa misma noche. Además, acumula hasta hoy en la web 215.700 visualizaciones, un 51,4% más que lo que consiguió el estreno de ‘La caza. Monteperdido’ en su primera semana de recorrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí